En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Commission info

by Lì

manga ilustration comic art delfos li lì


Como diría su majestad, me llena de orgullo y satisfacción presentar hoy lo que llevo meses queriendo poner en marcha pero me ha sido imposible por un sin fin de contra tiempos tontos, he abierto comisiones por mi Deviantart !


Empezaré por lo básico, y es que hay gente que me ha preguntado ¿Que es eso?, pues bien, una comisión en este mundillo de la ilustración es lo mismo a un encargo, se paga según el tipo de comision y yo dibujo lo que mande.

¿Que para que podría servir? Piensa en ese personaje que tienes en mente hace tiempo y te gustaría darle vida, en un regalo especial para cualquier amigo, en ilustrar ese texto al el cual le tienes tanto cariño, en un perfecto fondo para un calendario, para uso en cualquier banner o cartel, etc etc etc... cualquiera de estas cosas las puedo hacer.

Toda la información la tenéis en mi perfil de Deviantart, puedo dibujar tanto personajes originales como Fanarts de tu personaje/músico/actor preferido, si crees conocer a alguien que le pueda interesar, por favor hacérselo saber, se agradece todo el apoyo :)



False City

by Lì




Despertar, en una realidad similar a tu día a día, pero ser consciente de que todo es una ilusión.

Preguntar, buscar la salida, no conformarse con la falsa que ves, nadie sabe decirte donde está el camino, pero no puedes rendirte.

Aceptar, tomar las riendas de la nueva realidad para vencer el miedo a nuestras barreras físicas y solo así superarlas...


Si, se que a veces sueño cosas muy extrañas ¿pero que mas da?, si el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños... sueños son.

The Sun Is Often Out

by Lì


The Sun Is Often Out, originalmente cargada por Lì Delfos.


Hoy un tranquilo paseo de una tarde cualquiera a través de mi cámara atrapado en un instante... se pueden tomar muy buenas fotos en esta ciudad, algunas casi que salen solas diría yo.

Si además te acompaña una chica estupenda, como es aquí mi amiga Celia, mejor aún.

Lo cierto es que no tengo demasiado que decir estos días, tengo la cabeza en otras cosas y para mas inri ya doy por hecho que tampoco dominaré el mundo con esta foto de hoy, totalmente prescindible... como todo arte al fin de cuentas, he ahí la gracia.

Así el Sol saldrá una vez más al atardecer...

Two

by Lì


Two, originalmente cargada por Lì Delfos.


Tengo ganas de hacerle cambios al blog, que ideas tengo, pero como suele pasar, poco tiempo...

Así que por hoy, bastará con una foto tomada este sabado.

En mi Flickr un contacto comento sobre ella: "beautiful and simple nature always brings a smile to my face :) "

Yo solo pude contestarle, "and you coment brings a smile to my, thnk you !"

Continuo estudiando pues...

Aniversario del Blog !!

by Lì

El pasado día 7 de Enero fue el aniversario de este lugar conocido como mi blog, motivo de celebración para mi, por mantener un lugar donde expresarme y desahogarme libremente, además de escaparate para mi pasión, el arte.

Por ello, la entrada de hoy la dedicaré ha hacer un pequeño viaje por lo que ha sido para mi este gran año 2010, una viaje, como ya sabéis a través de mis ojos, que lo disfruten.


My Visual Box


Blood Service


Andro Metamorphose


Capsule 2


Tono nini, Tono nana


Cloudy troop


The Guardian of Palace


The Guardian of Sky


Leon face


The Apparition


Life


Amapola


Live Music


Sunny


Tales of Village


Próximo a la hecatombe


Silver Lining


Mar de sueños


Lo que quedo despues...


8 de Diciembre


Gracias a todos los que me seguís !,

A los que, sin saberlo, me inspiran y sirven de apoyo para continuar.

A las canciones que son fuente de ideas.

A el que tuvo la gran idea de inventar el blog digital.



Para celebrar esto y abrir paso a esta nueva etapa he decidido cambiar el aspecto del blog en las próximas semanas, cuando consiga un poco de tiempo... seguiré entrenando con mi cámara, hasta la próxima.

Followers