En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

The Sun Is Often Out

by Lì


The Sun Is Often Out, originalmente cargada por Lì Delfos.


Hoy un tranquilo paseo de una tarde cualquiera a través de mi cámara atrapado en un instante... se pueden tomar muy buenas fotos en esta ciudad, algunas casi que salen solas diría yo.

Si además te acompaña una chica estupenda, como es aquí mi amiga Celia, mejor aún.

Lo cierto es que no tengo demasiado que decir estos días, tengo la cabeza en otras cosas y para mas inri ya doy por hecho que tampoco dominaré el mundo con esta foto de hoy, totalmente prescindible... como todo arte al fin de cuentas, he ahí la gracia.

Así el Sol saldrá una vez más al atardecer...

Followers