En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Aniversario del Blog !!

by Lì

El pasado día 7 de Enero fue el aniversario de este lugar conocido como mi blog, motivo de celebración para mi, por mantener un lugar donde expresarme y desahogarme libremente, además de escaparate para mi pasión, el arte.

Por ello, la entrada de hoy la dedicaré ha hacer un pequeño viaje por lo que ha sido para mi este gran año 2010, una viaje, como ya sabéis a través de mis ojos, que lo disfruten.


My Visual Box


Blood Service


Andro Metamorphose


Capsule 2


Tono nini, Tono nana


Cloudy troop


The Guardian of Palace


The Guardian of Sky


Leon face


The Apparition


Life


Amapola


Live Music


Sunny


Tales of Village


Próximo a la hecatombe


Silver Lining


Mar de sueños


Lo que quedo despues...


8 de Diciembre


Gracias a todos los que me seguís !,

A los que, sin saberlo, me inspiran y sirven de apoyo para continuar.

A las canciones que son fuente de ideas.

A el que tuvo la gran idea de inventar el blog digital.



Para celebrar esto y abrir paso a esta nueva etapa he decidido cambiar el aspecto del blog en las próximas semanas, cuando consiga un poco de tiempo... seguiré entrenando con mi cámara, hasta la próxima.

2 comments

Felicidades por saber mantener el blog ^^
Fdo: Samuel, miembro del "Club de fans del culo de Li" xDDDD

by Samuel Damián on 12/1/11, 12:28. #

Graciasss miembro oficial xD

by on 12/1/11, 13:02. #

Followers