En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Commission info

by Lì

manga ilustration comic art delfos li lì


Como diría su majestad, me llena de orgullo y satisfacción presentar hoy lo que llevo meses queriendo poner en marcha pero me ha sido imposible por un sin fin de contra tiempos tontos, he abierto comisiones por mi Deviantart !


Empezaré por lo básico, y es que hay gente que me ha preguntado ¿Que es eso?, pues bien, una comisión en este mundillo de la ilustración es lo mismo a un encargo, se paga según el tipo de comision y yo dibujo lo que mande.

¿Que para que podría servir? Piensa en ese personaje que tienes en mente hace tiempo y te gustaría darle vida, en un regalo especial para cualquier amigo, en ilustrar ese texto al el cual le tienes tanto cariño, en un perfecto fondo para un calendario, para uso en cualquier banner o cartel, etc etc etc... cualquiera de estas cosas las puedo hacer.

Toda la información la tenéis en mi perfil de Deviantart, puedo dibujar tanto personajes originales como Fanarts de tu personaje/músico/actor preferido, si crees conocer a alguien que le pueda interesar, por favor hacérselo saber, se agradece todo el apoyo :)



2 comments

Mucha suerte con lo del Derviantart! :D por cierto, dibujas muy bien!

Y tus fotos son simplemente magníficas *0*!

Saludos, Eris >.<!

by Lacasito on 28/1/11, 5:00. #

Muchas gracias, a ver si va arrancando :)

by on 28/1/11, 13:23. #

Followers