En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Time Stopped in You

by Lì

A Vampire

Hoy es uno de esos días que me vuelvo a convencer, si quieres tener éxito, muchos amigos y popularidad, no lo dudes, idiotízate, deja florecer la superficialidad, que todos palpen lo capull@ e intrascendente que eres.

Por supuesto, queda prohibido destacar del resto, nada de escuchar música diferente, vestir raro o parecer que eres un ser pensante ( esto último suele irritar de sobremanera al resto de masa antropomorfa )

Time Stopped in You

Resignado en mi posición de siempre, voy a limitarme a seguir haciendo lo que me de la gana en la república independiente de mi blog, que no es otra cosa que subir nuevas fotos.

Esta sesión fue tomada este sábado en el Parque de María Luisa con mi pequeño Fer, sacamos varias anécdotas graciosas de ese día y un mejor recuerdo del fin de semana.

Me toca en los próximos días hacerme con una cuenta Pro en Flickr si no quiero que me borren las fotos antiguas... todo sea por amor al arte (?)

Buen día !

Ascensión

Followers