En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

De como ayudar a Japón

by Lì

Sakura need help

Como supongo todos ya estáis informados, Japón actualmente se enfrenta a la mayor catástrofe natural de su historia.

Pienso que mucha gente que sigue el problema quizás no tenga claro de que forma podría aportar su apoyo a las miles de victimas, yo he decidido recopilar en esta entrada alguna de las maneras más sencillas de aportar vuestro granito de arena.

-> Donativo mediante Paypal.

Paypal ha habilitado una web para que puedas ingresar tu donativo de manera rápida y sencilla a alguna de las ONG que están implicadas, para ello paypal cubre los gastos de transición, garantizando que el 100% de lo ingresado va para la ONG de turno.


-> Donativo por Cruz Roja España

Por otra parte, Cruz roja España cuenta con una web sencilla para realizar tu donativo.


-> Enviando un SMS

Quizas la forma mas asequible para todo el que carezca de cuenta bancaria o paypal, envía la palabra JAPON al 28077, el coste integro del SMS sera donado a la causa, esta iniciativa es promovida también por Cruz Roja España.

Espero que os animéis a colaborar, yo ya lo he hecho.

4 comments

¡Muchas gracias por la información!

Yo ya he hecho un donativo por medio de la Cruz Roja, pero no sabía que PayPal hubiera habilitado también un sitio. A ver si puedo reunir un poco más de dinero y hacer un pequeño donativo también por ahí porque, aunque una servidora sea pobre cual rata, todo lo que pueda conseguirse siempre ayuda.

Eso sí, ¿me dejarías copiar los links para hacer una entrada en mi blog? Yo creo que es mejor darle toda la publicidad que se pueda para llegar al máximo número de gente posible, pero como tú los has recopilado, quiero pedirte permiso.

¡Un beso!

by Aura on 15/3/11 7:55. #

Claro que si Aura, este tipo de links cuanto más se difundan mejor, cógelos sin dudarlo.

by on 15/3/11 8:38. #

Menos mal que hay personas como tú...¡muchisimas gracias por la información!Tienes un blog genial,te sigo.
http://carhendrix.blogspot.com/
Car

by Car Hendrix on 16/3/11 10:33. #

buen post!
nos necesitan!

G

by CUP OF COUPLE on 22/3/11 9:15. #

Followers