En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

La flor del caos

by Lì

Photobucket

Al fin la termine, Mrs. Destruction como la llamé en un principio o la tetona para los amigos.

Para comenzar explicaré el trabajo que me cuesta dibujar mujeres, mi técnica de dibujo la he entrenado a base de dibujar hombres, así que cuando tengo que dibujar una chica me cuesta lo mio.

Otro contratiempo que comentaré sera mi maldito PC, el colorear una ilustración es algo que me puede tomar entre 8 o 15 horas de media... si esto no es suficiente mi ordenador va fatal últimamente, quedándose a veces cogido a cada trazo, lo cual se traduce en perder mas horas de las necesarias y mi lógica frustración por ello.

Y es que ultimamente he notado, que cuanto más creo, mas necesito crear, son rachas, si he hecho varios trabajos tengo mono de seguir, pero si llevo un tiempo tranquilo sin hacer nada cuesta arrancar.

Lo cierto es que ya sea con ilustraciones o fotografías, siempre estoy haciendo algo, me siento orgulloso sabiendo que ideas no me faltan, aunque no considero que todas sean buenas, por desgracia.



Photobucket

La imagen anterior es del boceto de esta ilustración, poco mas que comentar, se nota que me enrollo mas cuando se trata de ilustraciones, es mi debilidad.

Por supuesto, no me despediré sin dejaros la susodicha ilustración completa.


Photobucket

One comment

gran ilustración *O*
para no tener práctica dibujando mujeres te quedó genial :D

saludos <3

by Lacasito on 25/3/11, 13:21. #

Followers