En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Comentario sobre "Queen of Vanity"

by Lì



Hoy, sin mas, mi última ilustración.

Lo cierto es que me costo menos hacerla de lo que pensaba, el boceto lo hice en nada de tiempo y disfruté bastante dando vida a este elfo tan divino a la par que hortera.

En entintarlo tarde un poco mas por usar un papel inadecuado y por "factores" del entorno en el que dibujaba (si, lo correcto sería haberlo dibujado solo en mi mesa habitual de trabajo... pero era mas divertido en una quedada con amigos tan locos como yo).

Una vez entintado y digitalizado, tan solo fue hecharle horas al coloreado y buscar información en varios turoriales para familiarizarme de nuevo con el proceso de colorearo con tableta gráfica y el trabajo en varias capas.


Espero que os guste el resultado... atentos a la próxima actualización, la cual trae noticias sobre algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer y ahora, porfin, es el momento.

Desde el patio del museo

by Lì


Desde el patio, originalmente cargada por Lì Delfos.


Últimamente estoy muy centrado en las ilustraciones y cambiando cosas de mi Deviantart... y si, tengo un poco dejado el blog.

Una vez termine con lo que estoy ocupado, no se muy bien que hacer con esto, si darle un lavado de imagen al blog y seguir con el o dar paso a abrir mi web de ilustración y fotografia, que supongo sería hacer las cosas bien, con mi propio dominio y tal.

Mientras tanto... otra fotografia del Museo de Bellas artes de Sevilla :D

Lo que quedo despues...

by Lì


Lo que quedo despues..., originalmente cargada por Lì Delfos.


Agradable plano de lo que encontré en el museo de Bellas Artes.

Debí de haberme fijado en los nombres y autores de las obras por si alguien quiere ojear por su cuenta... en cualquier caso toda la información del museo la tenéis aquí

Skin

by Lì


Skin, originalmente cargada por Lì Delfos.


Callejeando por Sevilla, el pasado viernes fui a acabar al Museo de Bellas Artes, sitio donde ya había estado antes, pero no con cámara en mano.

Así pues, mas allá de compartir las fotografías simples tomadas a los cuadros (mi recomendación para eso, es que visitéis el museo) he subido en las que he aportado un poco mi punto de vista.

生死 -Against death-

by Lì



Hoy ilustración nueva, al fin la terminé y por ello comentaré un poco sobre el proceso cada vez que me pongo manos a la obra.

En primer lugar necesito tener claro el concepto, ideas suelo tener de sobra el problema es darles orden, por absurdo que parezca esto a todos nos ha pasado tener algo claro y acabar dibujando algo que no tiene nada que ver, así que cuidado con esto.

Superado el primer bache, creo el boceto a lápiz, luego lo entinto con tinta china y pincel de pelo de Marta muy fino, uso también un estilógrafo para los pequeños detalles en los que el pincel te deja vendido, una vez completado el lineart, lo coloreo a mano con colores acuareables (aunque rara vez llego a darles agua), por último tras escanearlo, paso a editarlo con nuestro querido Photoshop... y hay esta el resultado

Generalmente soy mas partidario de la ilustración tradicional que del trabajo hecho con tableta gráfica, aunque a veces también la he usado para colorear, no es mi método favorito.

Nada mas por hoy, ya me he enrollado demasiado para ser un blog que no lee nadie.

Followers