En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

生死 -Against death-

by Lì



Hoy ilustración nueva, al fin la terminé y por ello comentaré un poco sobre el proceso cada vez que me pongo manos a la obra.

En primer lugar necesito tener claro el concepto, ideas suelo tener de sobra el problema es darles orden, por absurdo que parezca esto a todos nos ha pasado tener algo claro y acabar dibujando algo que no tiene nada que ver, así que cuidado con esto.

Superado el primer bache, creo el boceto a lápiz, luego lo entinto con tinta china y pincel de pelo de Marta muy fino, uso también un estilógrafo para los pequeños detalles en los que el pincel te deja vendido, una vez completado el lineart, lo coloreo a mano con colores acuareables (aunque rara vez llego a darles agua), por último tras escanearlo, paso a editarlo con nuestro querido Photoshop... y hay esta el resultado

Generalmente soy mas partidario de la ilustración tradicional que del trabajo hecho con tableta gráfica, aunque a veces también la he usado para colorear, no es mi método favorito.

Nada mas por hoy, ya me he enrollado demasiado para ser un blog que no lee nadie.

3 comments

Pues está muy chula ^__^

by Omi on 3/11/10, 3:38. #

Thnk ! :)

by on 3/11/10, 3:47. #

Yo te leo, tu blog merece la pena. Ánimo.

by Anónimo on 4/11/10, 18:35. #

Followers