En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Comentario sobre "Queen of Vanity"

by Lì



Hoy, sin mas, mi última ilustración.

Lo cierto es que me costo menos hacerla de lo que pensaba, el boceto lo hice en nada de tiempo y disfruté bastante dando vida a este elfo tan divino a la par que hortera.

En entintarlo tarde un poco mas por usar un papel inadecuado y por "factores" del entorno en el que dibujaba (si, lo correcto sería haberlo dibujado solo en mi mesa habitual de trabajo... pero era mas divertido en una quedada con amigos tan locos como yo).

Una vez entintado y digitalizado, tan solo fue hecharle horas al coloreado y buscar información en varios turoriales para familiarizarme de nuevo con el proceso de colorearo con tableta gráfica y el trabajo en varias capas.


Espero que os guste el resultado... atentos a la próxima actualización, la cual trae noticias sobre algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer y ahora, porfin, es el momento.

Followers