En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Desde el patio del museo

by Lì


Desde el patio, originalmente cargada por Lì Delfos.


Últimamente estoy muy centrado en las ilustraciones y cambiando cosas de mi Deviantart... y si, tengo un poco dejado el blog.

Una vez termine con lo que estoy ocupado, no se muy bien que hacer con esto, si darle un lavado de imagen al blog y seguir con el o dar paso a abrir mi web de ilustración y fotografia, que supongo sería hacer las cosas bien, con mi propio dominio y tal.

Mientras tanto... otra fotografia del Museo de Bellas artes de Sevilla :D

Followers