En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Speed of Rise

by Lì


Speed of Rise, originalmente cargada por Lì Delfos.


Noche en la ciudad...me pregunto ¿donde terminará esta solitaria calle?

Perdiendo el miedo a ser libre, en las duras calles el miedo a la penumbra ya es una ilusión tras el largo y solitario paseo.

Voy a dejar atrás el mundano ruido del trafico.

Voy a saltar la valla que corta mi camino.

Voy a olvidar las miradas de rechazo... Speed of Rise

Silent Street

by Lì


Silent Street, originalmente cargada por Lì Delfos.


Dejando a un lado el tono surrealista de mi anterior entrada, continuo con las fotos que tome cuando la final del mundial, de la cual salimos victoriosos :D

La idea en este caso, la tome del conocido blog de fotografía Xatakafoto, y el resultado ya lo estáis viendo.

Desde luego, no podía haber mejor plan para alguien que repele el fútbol como es mi caso ya que, rara vez volveremos a ver tan vacías las calles de nuestras ciudades y pueblos.

Próximo a la hecatombe

by Lì


Próximo a la hecatombe, originalmente cargada por Lì Delfos.


Paseando por las calles ayer me ocurrió algo surrealista, todo vació, apenas quedaban supervivientes... los pocos que quedaban se concentraban en refugios señalados con una marca ROJA.

No se si la radiación les hizo mutar, ya que, a veces emitían ruidos... algo poco parecido a un lenguaje civilizado mas cercano a rugidos de bestias.

Todo esto puede sonaros a historia de ciencia ficción pero prometo que me ocurrió ayer, alrededor de las 20:30...

On - Off

by Lì


En silencio, originalmente cargada por Lì Delfos.


Vuelve a casa agotadísimo del viaje, con un puñado de buenos recuerdos, de personas que quieres volver a ver y momentos memorables, cuando a pesar del cansancio volverías a repetirlo todo, ese a sido un buen viaje.

El World tour de Versailles en Barcelona a sido un evento fantástico, a esto le sumo el orgullo en Madrid, el cual solo puedo definir como... caos !!

Gracias a mi vasca favorita, a Versailles por ser tan grandiosos, a los componentes de Camela que se infiltran en conciertos visual, a los 4 de Barcelona que hecho mil de menos, a las pociones de Pepsi en el metro, a Fer por aguantar nuestras borracheras, a Juanito por protegerme en tal mar de hormonas, a los gatos de Madrid, los duendes, a la magia...

Followers