En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Próximo a la hecatombe

by Lì


Próximo a la hecatombe, originalmente cargada por Lì Delfos.


Paseando por las calles ayer me ocurrió algo surrealista, todo vació, apenas quedaban supervivientes... los pocos que quedaban se concentraban en refugios señalados con una marca ROJA.

No se si la radiación les hizo mutar, ya que, a veces emitían ruidos... algo poco parecido a un lenguaje civilizado mas cercano a rugidos de bestias.

Todo esto puede sonaros a historia de ciencia ficción pero prometo que me ocurrió ayer, alrededor de las 20:30...

4 comments

Hoy he leido (con retraso) un blog que publico la "idea" de hacer fotos durante el partido, y me he acordado de ti ^^

Espero que me enseñes las fotos, deben molar

by RaVeuS on 12/7/10, 15:16. #

Seguramente sea del conocido blog de donde saque la idea xD

Las fotos están en http://www.flickr.com/photos/lidelfos/

by on 13/7/10, 2:22. #

Qué foto tan hermosa...
el ángulo y la luz son perfectos...
¿a que hora fué esto?

saludos !!!

by Unknown on 14/7/10, 13:20. #

Gracias Edén !

Pues como pone en la entrada, la tome sobre las 20:30 hora española, era cuando estaban jugando la final del mundial y no había ni un alma en la calle xD

by on 14/7/10, 14:23. #

Followers