En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Speed of Rise

by Lì


Speed of Rise, originalmente cargada por Lì Delfos.


Noche en la ciudad...me pregunto ¿donde terminará esta solitaria calle?

Perdiendo el miedo a ser libre, en las duras calles el miedo a la penumbra ya es una ilusión tras el largo y solitario paseo.

Voy a dejar atrás el mundano ruido del trafico.

Voy a saltar la valla que corta mi camino.

Voy a olvidar las miradas de rechazo... Speed of Rise

2 comments

Tienes un blog muy bueno... te sigo ^^

by Lacasito on 28/7/10, 9:39. #

Gracias Eris! , bienvenida :)

by on 29/7/10, 5:53. #

Followers