En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Silent Street

by Lì


Silent Street, originalmente cargada por Lì Delfos.


Dejando a un lado el tono surrealista de mi anterior entrada, continuo con las fotos que tome cuando la final del mundial, de la cual salimos victoriosos :D

La idea en este caso, la tome del conocido blog de fotografía Xatakafoto, y el resultado ya lo estáis viendo.

Desde luego, no podía haber mejor plan para alguien que repele el fútbol como es mi caso ya que, rara vez volveremos a ver tan vacías las calles de nuestras ciudades y pueblos.

2 comments

Omg, que suerte en tener la calle sola totalmente xD Ya que en esa calle siempre pasan muchos coches =o Está muy guay =)

by BéTiKa on 15/7/10, 5:06. #

Ya te digo... yo era que no me lo creía cuando veía que podía ponerme en mitad de la carretera perfectamente a fotografiar.

by on 17/7/10, 23:16. #

Followers