En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Un Mar lleno de peces

by Lì

Un mar lleno de peces

¿Destino o Libertad? Entran en conflicto cuando en tu camino suceden cosas que parecén estar predestinadas para ti ¿y realmente lo estaban?


Un mes después de empezar las clases normales, yo he comenzado las mías como estudiante de fotografía, tras quedarme fuera en Junio me metí en Escaparatismo en Septiembre, ahora, por casualidades de la vida, me han llamado para entrar en Fotografía.

Y aquí estoy, no se si ha sido la mejor opción dejar Escaparatismo... por ahora solo se que en un solo día de clase me he entusiasmado mas que en todo un mes de lo que estaba haciendo.

¿Que si un escaparatista está mejor pagado que un fotógrafo medio? Pues si, es posible... si pienso en un yo dentro de X años, prefiero ser una persona que vive disfrutando con lo que hace, ganando lo justo, que una persona vacía forrada de pasta, y si hay una de las pocas cosas que tengo claro que me llenan, es la fotografía.

Seguramente haga reformas en el blog, y actualice mucho mas a menudo con el trabajo de clase, bendita sea la casualidad... ¿O quizás la casualidad no exista?

Followers