En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

~闇~

by Lì

Deliver Me ~闇~

Sin enterarme de nada
La oscura lluvia grita
Las flores arden


Melody ~闇~


En esta ocasión, me dedicare a compartir las fotos de Fernando Lahoz.



Passage ~闇~

死神 ~闇~

Blinded By Light ~闇~

Si mi economía lo permitiera me haría ya con un objetivo que me permita hacer mejores desenfoques, pero me es imposible actualmente por el precio que están...
Por lo tanto voy a seguir tirando con lo que tengo, es mejor el que hace mas con menos ¿No?

Sobre las fotos ya quedo todo dicho en la anterior entrada, Fer me recuerda a todo un Shinigami (Dios de la muerte) posando de maravilla para mi, veamos si voy haciendo mas cositas para compartir, mientras tanto, sed buenos !


鬼  ~闇~

Followers