En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Daesha

by Lì

Photobucket

Buenas queridos lectores, aquí estoy de vuelta tras un tiempo de parranda, esta vez con mi última ilustración, os presento a Daesha un personaje original de mi amiga Irene inspirado en el universo Star Wars.

El motivo de usar este personaje fue para un concurso que organizó, en el cual debíamos representar uno de sus personajes en el estilo que deseáramos, yo con clara vocación por el Visual Kei decidí vestir a Daesha en consecuencia, era la que mejor se adaptaba a lo que tenia pensado, pese a que dibujar mujeres no es mi fuerte.


Photobucket

Sobre el resultado del concurso, no he ganado, pero me llevo una mención especial, lo divertido que ha sido hacer este personajes y un Sketch de Irene de uno de mis personajes por participar... la señorita Mr.Destruction

Photobucket


Eso es todo, Os veo en el Salón del Manga de Jerez este finde :)

Followers