En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Show Me How You Do It

by Lì




Me marcho a casa unos días.

De despedida la fotografía que tiene el actual record de visitas en mi Flickr (y con amplia diferencia)

Como ya comenté, la carne vende, porque aunque esta captura la considero buena, creo que las hay mejores de esta misma sesión o otras en mi flickr.

Pero bueno, no voy a quejarme más de este aspecto, ya que a fin de cuentas aunque no me considero con un físico espectacular ni mucho menos, es algo que ya imaginaba antes de hacer estas fotos... y en parte quería hacerlas para alegrar el contador de visitas de mi Flickr :)

PD: Lo que si que no contaba es con que estas fotos propiciaran un curioso club de fans en facebook dedicado a mi persona, o parte de ella...

Buen finde :D !

2 comments

OMG xD le hicieron un club de fans a tu culo? xDDDD si es que la gente tiene cada ocurrencia que no es normal... xDD

Aun asi, mi enhorabuena por esa sesión de fotos...tanto al modelo como al fotógrafo...cada una de las fotos transmitia mucho, y eso es lo importante^^

saludos, eris :3

by Lacasito on 11/2/11, 12:52. #

Si, lo hicieron... hay gente muy trastornada xD

Y gracias por lo de la sesión, el tema del erotismo es solo un elemento más que en el arte funciona muy bien, pero lo importante es lo que tu has dicho, que la foto al final transmita algo.

Saludos !!

by on 13/2/11, 17:14. #

Followers