En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

At the Sky

by Lì

Deep Blue

Ya está todo listo, blog terminado y preparado para subir mas cosas.

¿Que os parece el nuevo diseño? agradeceré los comentarios al respecto, a mi me encanta como me ha quedado, resultado de toda un noche sin dormir.

En principio encontré otras plantillas que me parecían mas interesantes pero tras darme demasiadas complicaciones para trastear con el código (no soy ningún experto en este aspecto) me decidí por una sencilla la cual pudiera modificar facilmente.



At the sky

Las fotografías de hoy son del pasado lunes, tomadas junto a lo que sera la futura y polémica torre Cajasol en Sevilla.

2 comments

Thank you so much!

Spain is such a beautiful country, I've been in Fuengirola and Alcudia a few times ^^

by Geir Marius Kjønnøy on 2/3/11, 1:42. #

Fuengirola are around I live,in the South of Spain :)

by on 2/3/11, 21:34. #

Followers