En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Live Music

by Lì


Live Music, originalmente cargada por Lì Delfos.


Se dice que, a veces, el artista necesita un tiempo aislado completamente de su tarea creativa.

Tiempo para desconectar, tomar aire y probablemente, volver en un futuro con energías renovadas.

Algo parecido podría decirse que me había ocurrido con el dibujo, sin tiempo para echarle todas las horas que requiere por las clases me aislé en mi segunda pasión, la fotografía.

Ahora que tengo más tiempo libre voy a dedicarme más a esto, aunque no dejaré de lado ni la fotografía, ni este blog... continua pues, soplando el viento en los cables.





Followers