En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Resident Saint

by Lì

Alineación al centroPhotobucket

Esta fotografía también la saqué de mi visita a Oviedo, es la iglesia de San Juan, la cual debí haber visitado por dentro... quizás en otra ocasión.

Una de las ciudades más acogedoras que he visitado nunca, valió la pena aquel tortuorio viaje para visitar la ciudad y rencontrar a una vieja amiga.

2 comments

Es la foto que me gust´´o a mi *___*

Es preciosa, en color y asi ^^

by Anónimo on 18/1/10, 14:00. #

La iglesia impresionaba mucho en persona, la foto no le hace justicia realmente :/

by on 18/1/10, 14:23. #

Followers