En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

The Magic Position

by Lì

Photobucket

Seguramente, tu también conozcan ese tipo de personas que solo pueden ver lo malo de todo lo que les rodea… ¿Son una mayoría, cierto? puede que incluso tu caigas en ello.

No sé el causante de esto, pero lo cierto es que me es raro encontrar personas capaces de apreciar el lado positivo de lo que les rodea, clasificando lo que es malo como un mal absoluto.

Para complicar el asunto hay quienes incluso ven malo el que no suceda nada, ¿os suena lo de vaso medio lleno o medio vacío?

Dicho esto, sí, creo que todo tiene su lado positivo, es como si diera miedo a ser muy retorcido por encontrarlo en ciertos sucesos, pues si, lo tienen por raro que sea.

Cuando todo parece ir fatal, es mejor valorar las cosas, ya que en la mayoría de los casos nos deprimimos casi automáticamente por hechos que creemos conocer como un todo negativo.

Supongo que la pose tan pensativa a liberado mi yo filosófico, gracias a los que seguís mi blog :)

2 comments

Esas escaleras han dado para mucho XD

by Unknown on 14/1/10, 0:25. #

Totally

by on 14/1/10, 6:54. #

Followers