En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Siempre me llevarán...

by Lì

"But my dreams always led me to murder"

Mientras que siga guiándome por sueños, siempre me llevaran tras de ellos a donde quiera que vallan a parar, ¿Al mar quizás? quien sabe...

Viendo que el numero de visitas al blog han aumentado exponencialmente estos meses, sin haber aportado gran cosa, pensé que si actualizo ya sería la ostia.

Así pues, por una parte recuerdo que podéis echar un ojo a mi flickr, casi todas las fotos con las que actualizo el blog las subo anteriormente en mi Flickr

Hard Times

Podréis ver, que últimamente estoy mas motivado a expresar ideas concretas con cada foto que en hacer sesiones completas, ya tendré tiempo de hacer sesiones el próximo curso en clase.

Me despido con una canción, una canción que me inspira muchísimo, uno de esos temas que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar por la música, si te apetece, aquí tienes mi propuesta...


Pink Claque

by Lì

Pink Claque


Cuanto tiempo sin actualizar, y pensar que aun queda para que pueda volver a tener esto al día... es lo que un estudiante conoce como época de exámenes.

Si, esos maravillosos días en los que no tienes tiempo para nada, en los que se duerme poco y mal, se comer peor y lo que antes llamabas "vida social" queda en algo anecdótico... ¿que era eso?

False Prayer

Toca aguantar como campeones, si tu caso es parecido, solo puedo mandarte ánimos desde aquí, y compartir estas coloridas fotos, como se suele decir, al mal tiempo buena cara.

Lo que me encanta de esta sesión super improvisada (ni siquiera están hechas con mi réflex... use la cámara de mi móvil) es que no tienen editado el color digitalmente, lo que veis es lo que fotografié con la ayuda de unas vidrieras y un atardecer.


De esta forma se despide un agobiado alumno que odia los idiomas y adora el arte,

Que está deseando terminar los exámenes para poder pasar horas dibujando,

Que espera aprobar para el año que viene hacer por fin Fotografía artística,

Que desea que pasen las elecciones por motivos personales,

Que os manda ánimos a todo estudiante al borde de un ataque de nervios !!



bubble head

Dance in Rainbow

I Got Trouble

by Lì

I Got Trouble

Y así pasan los días, y así pasa la gente delante de mis ojos, sumando historias que al recordarlas me hacen sentir un poco mas viejo.

Con finales anticipados de segundas partes que nunca llegan, de escarpadas noches y apacibles días.


Nails

Escribiendo estas lineas, en uno de esos días con la sensación de que vivir es esperar, y que esperar... es algo que acabará devorando mi paciencia.


Mientras tanto... seguiré dibujando.

Followers