En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Pink Claque

by Lì

Pink Claque


Cuanto tiempo sin actualizar, y pensar que aun queda para que pueda volver a tener esto al día... es lo que un estudiante conoce como época de exámenes.

Si, esos maravillosos días en los que no tienes tiempo para nada, en los que se duerme poco y mal, se comer peor y lo que antes llamabas "vida social" queda en algo anecdótico... ¿que era eso?

False Prayer

Toca aguantar como campeones, si tu caso es parecido, solo puedo mandarte ánimos desde aquí, y compartir estas coloridas fotos, como se suele decir, al mal tiempo buena cara.

Lo que me encanta de esta sesión super improvisada (ni siquiera están hechas con mi réflex... use la cámara de mi móvil) es que no tienen editado el color digitalmente, lo que veis es lo que fotografié con la ayuda de unas vidrieras y un atardecer.


De esta forma se despide un agobiado alumno que odia los idiomas y adora el arte,

Que está deseando terminar los exámenes para poder pasar horas dibujando,

Que espera aprobar para el año que viene hacer por fin Fotografía artística,

Que desea que pasen las elecciones por motivos personales,

Que os manda ánimos a todo estudiante al borde de un ataque de nervios !!



bubble head

Dance in Rainbow

2 comments

Yo también me he encontrado en la misma situación que tú. La única diferencia es que somos completamente diferentes ;) Sí, ya se que suena paradójico pero lo es ^^. Al contrario que tú, yo adoro los idiomas, pero para nada odio el arte ;)

Un abrazo =)

by AngelSolem on 19/8/11, 7:55. #

El estar agobiado en épocas de exámenes es algo universal a fin de cuentas por muy diferente que seamos.

Y bueno, sobre los idiomas... ahora los odio menos ya que los tengo aprobados ^^

by on 23/8/11, 8:17. #

Followers