En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Omitidos

by Lì


Omitidos, originalmente cargada por Lì Delfos.


Septiembre a la vuelta de la esquina y yo que necesito un cursillo acelerado de Ingles... bueno, mas bien necesito un milagro.

La captura está es la última de las que tome durante la final del mundial con medio país atrincherado frente a la televisión.

Con la cámara que uso (Una Nikon D3000) las capturas de este día las tome en modo S con el cual calibro la velocidad de obturación, cuanto mas rápida sea esta menos luz entrará, así pensé en tomar fotos con una luz muy tenue (velocidad alta) para que al pasarlas a blanco y negro me dieran un buen contraste, y arriba esta el resultado.

Followers