En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

The Guardian of Sky

by Lì


The Guardian Angel, originalmente cargada por Lì Delfos.


Hoy caigo en cuenta que, mientras sigo centrado en la fotografía, y el dibujo, hace mucho que no escribo nada como fin artístico.

Creo que es un buen punto para retomar ese buen hábito,

Veo lo que me inspiró para mejorar en este campo como un espejismo en la actualidad, pero si Dios a muerto, habrá que abrir paso a nuevos colores.

(creo que con esta entrada ya se me nota que estoy con ganas de escribir poemas y tal haha)

Sobre la imagen de hoy, es una de mis preferidas de las que tome en Londres, me parece una captura muy evocadora, los ángeles son seres fascinantes.

Followers