En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Cruz en ventana

by Lì


Cruz en ventana, originalmente cargada por Lì Delfos.


Dos alumnos de diseño gráfico en mi escuela me comentaron si quería hacer de modelo para un catálogo anunciando bisutería algo alternativa, hoy hemos tenido la sesión y me lo he pasado genial, algunas de las cosas son bastante interesantes.

Además he visto como usaban varias cosas de la reflex en las que yo hasta ahora soy un novatillo, para completar el día he tenido exámenes que no me han salido tan mal como esperaba.

Sin más, la foto de hoy la tomé en el ayuntamiento de Sevilla.

Followers