En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

Una mirada al viento

by Lì


Una mirada al viento, originalmente cargada por Lì Delfos.


Me encanta Flickr, es un vicio si te gusta la fotografía ya que encuentras todo tipo de artistas con los que compartir fotos y tomar inspiración.

Además me permite subir las fotos de las entradas directamente desde allí (como ya vengo haciendo en las dos ultimas entradas ! )

Si queréis ver mi galería podéis hacerlo en http://www.flickr.com/photos/lidelfos/

... Ademas de esto, quiero poner un link permanente en el blog a mis diferentes sitios en red.

Nada más por ahora, Au Revoir :)

2 comments

Aunque no suela comentar en todas las fotos, las veo todas. Te comento aquí.
Haces unas fotos geniales!.
Sigue así!
Las que más me gustas: Rainy Cries, second moon, Callejuela y la del post LLuvia y más lluvia...

by Josep J. on 22/2/10, 3:34. #

Gracias Ilustre Vampiro.

Lo cierto es que no creo ser demasiado talentoso, debería de esforzarme mucho más, así que se agradecen las visitas :)

by on 22/2/10, 14:36. #

Followers