En cuanto a mí ...

Mi foto
Saludos por estos lares, este es mi blog, rincón de un estudiante de artes situado en este pequeño planeta, lugar donde exponer mis ideas a través imágenes y palabras, si te parece interesante tan solo permanece atento.

~光~

by Lì

Mind Forest ~光~

Donde rompe el alba
Dibuja la niebla y el viento
El camino del Sol


Charm ~光~


Blinded By Light ~光~

El ya difunto 26 de agosto fue el día en el que tomamos esta sesión de fotos, lo último que hice con una cámara en mano y aunque este blog ya no es lo que era no voy a quedarme sin compartir este trabajo en dos partes, hoy en la que yo estoy en frente de la cámara, en la siguiente estaré detrás.

Echos ~光~

Faith ~光~

La idea nació de un día de aburrimiento en la que mi pequeño compañero Fer me planteo que podríamos hacer algo estilo japones tradicional, aprovechando los trajes que el tenia (Yukatas y Hakamas).

Así pues nos enfundamos con estas pintas, las mezclamos con peinado, maquillaje y algunos complementos no tan tradicionales, quedándose mas cercano a lo que sería el aspectos de muchos J-rockers de Angura-Kei, sobre esto y la idea de dualidad entre luz Y la oscuridad está realizada esta sesión.

Prometo que no pasarán muchos días hasta que suba la segunda parte, me portaré bien esta vez.

Of Sky ~光~

Followers